Secciones
Servicios
Destacamos
mónica rivero
Domingo, 3 de noviembre 2019, 14:49
En mitad de un paso de peatones, pintado y con cajones de una máquina tragaperras apareció el coche de Arcadio Cordero esta mañana en Lugo de Llanera. El vehículo había sido robado anoche en La Corredoria, en Oviedo, y se utilizó en ... el atraco a un bar, del que sustrajeron el dinero de la máquina tragaperras.
«Hoy por la mañana recibí una llamada de la Guardia Civil diciéndome que el coche había aparecido aquí», decía el propietario mientras revisaba incrédulo los papeles de su Seat León en una céntrica calle de Lugo de Llanera. Calcula que el coche fue sustraído entre las once o las doce de la noche «porque luego apareció aquí a las cinco de la mañana». Cerca del mediodía la policía científica sacó huellas del vehículo y la grúa trasladó el vehículo al depósito, donde tendrá que permanecer al menos un día, según indicó el conductor. «A ver en qué voy a trabajar yo mañana», lamentó Cordero.
Todo apunta a que el vehículo fue uilizado para robar en un bar, del que metieron los cajones de recaudación de las máquinas tragaperras en el maletero. «Lo encontraron unos chicos de aquí», comentó una vecina. El lugar escogido para abandonar el coche llamó la atención de muchos locales, que pensaron que se trataba de una avería hasta que apareció la Policía. En el último mes ya se produjeron tres robos con estas características en Lugones y Lugo de Llanera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.