Borrar
María Sande, Almudena Cueto y Goretti Avello. DAMIÁN ARIENZA
Almudena Cueto: «Hasta en anuncios de juguetes el niño aprende a liderar y la niña a cuidar bebés»

Almudena Cueto: «Hasta en anuncios de juguetes el niño aprende a liderar y la niña a cuidar bebés»

La directora del Instituto de la Mujer resalta la necesidad de educar a las mujeres para el emprendimiento durante la 'Gira Mujeres' de Coca Cola

MARLA NIETo

Oviedo

Martes, 29 de enero 2019, 19:54

«En los spots publicitarios hemos visto cómo los juguetes para niños están más relacionados con el liderazgo y, sin embargo, los de niñas siguen anclados en la cocina y los bebés». Así comenzó su intervención la directora general del Instituto Asturiano de la Mujer ... y Políticas de Juventud, Almudena Cueto, durante la presentación del nuevo proyecto de la tercera edición de la 'Gira Mujeres' de Coca Cola, celebrada ayer en el hotel La Reconquista de Oviedo. En el evento, Cueto además destacó que «a las mujeres no las han educado para ser emprendedoras, no partimos del mismo punto de salida por lo que es ilícito ponernos en igualdad de condiciones». Estuvieron presentes también la coordinadora de la Fundación Mujeres en Asturias, Goretti Avello y la jefa de comunicación de la región noroeste de Coca Cola European Partners Iberia, María Sande, entre otros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Almudena Cueto: «Hasta en anuncios de juguetes el niño aprende a liderar y la niña a cuidar bebés»