El presidente de Ciudadanos y candidato a la Moncloa, Albert Rivera, aterrizó este viernes en Asturias con una serie de compromisos bajo el brazo que afectan directamente al futuro de la comunidad. Aseguró, por ejemplo, que está dispuesto a negociar con la concesionaria de la autopista del Huerna una rebaja en las tarifas, descartando -por inviable- su rescate total. También aseguró que si es presidente, en los primeros cien días impulsará la supresión del impuesto de Sucesiones.
Publicidad
Además de sus compromisos profesionales, el político no ha querido perderse una visita a Santa María del Naranco, en Oviedo. Rivera subía un vídeo a su cuenta de Instagram en el que ensalzaba «una joya del prerrománico asturiano en un paraje único». El líder del partido naranja invitaba además a todos sus seguidores a visitar «esta maravilla con casi 1.200 años de historia».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.