Gijón
Jueves, 5 de agosto 2021, 18:32
Notificación de embargo. Eso fue lo que se encontraron ocho inquilinos de otros tantos pisos sociales asturianos. La notificación la firma la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia, que les reclama el pago de las rentas mensuales. «Un error» según Vipasa, la empresa que ... gestiona el parque de vivienda público en Asturias.
Publicidad
Según explicó el director general de Vivienda, Fermín Bravo, «Se trata de un error en la comunicación del embargo, que se debería realizar a una empresa con sede en Valencia, que no opera en Asturias y que no tiene relación alguna con el Principado ni con Vipasa».
Asegura que desde Vipasa «ya se ha contactado con todas las personas afectadas y con la delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia para subsanar la situación lo antes posible».
Vipasa ha colgado en su web una comunicación oficial en la que alerta sobre esta incidencia para informar por si pudiera darse algún caso más. También ha informado sobre el caso a todos los administradores de fincas con los que trabaja la empresa pública y a sus trabajadores.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.