No fueron las mejores vacaciones en Canarias para la gran mayoría de los pasajeros del vuelo de la compañía británica 'Jet2holidays' que anoche cubría la ruta Lanzarote-Bristol. Si habían sufrido los efectos del final del ciclón Hermine durante la última semana, anoche, además, tuvieron un buen susto que quedó en incomodidad y más de cuatro horas de retraso, cuando uno de los ocupantes del avión sufrió una indisposición cuando al vuelo le quedaba algo menos de dos horas para llegar a su destino.
Publicidad
En ese momento volaba sobre el Cantábrico a unas 200 millas al norte de Asturias, por lo que el aeropuerto asturiano era el más cercano, de forma que los pilotos del vuelo pidieron autorización a la torre de control del aeropuerto asturiano para aterrizar de emergencia. El aparato, un Boeing 737, tomó tierra en el Aeropuerto de Asturias a las 23.55. El pasajero indispuesto fue trasladado al hospital de San Agustin, en Avilés, y el vuelo continuó hasta Bristol a las dos menos cuarto de la madrugada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.