El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha recibido el alta después de que esta mañana tuviese que acudir al Hospital Universitario de Asturias (HUCA), aquejado de molestias en el estómago, tras haber participado en un acto en la librería Cervantes de Oviedo, ... con motivo del Día del Libro.
Publicidad
Apenas llegó al hospital, se le practicaron pruebas para descartar que el dolor pectoral se debiese a una afección coronaria, ya que los síntomas que presentaba eran compatibles con esa dolencia. Finalmente, todo parece deberse a una gastralgia (dolor de estómago) situada en la boca del estómago. El presidente ya ha sido dado de alta.
Noticia Relacionada
Barbón acudió al HUCA al sentir «un dolor en la boca del estómago y se ha sometido a las pertinentes pruebas para descartar un origen cardíaco o de otro tipo».
El presidente del Principado ya ha vuelto a su despacho, desde donde ha enviado un mensaje aclarando lo ocurrido. «Tuve que acudir al HUCA porque tenía un dolor muy fuerte. Llevaba tiempo con molestias, pero ese dolor era bastante más intenso», explica. «Para tranquilidad de todos, no es nada coronario. Está relacionado con el sistema gástrico», aclara.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.