Martes, 19 de noviembre 2019, 01:44
Entre las labores para abrir una línea de alta velocidad está la revisión de todo puente y paso superior y hacer una evaluación de riesgos que incluya qué ocurriría en caso de descarrilamiento. Si las pilas están a menos de cinco metros de la traza, ... los trenes pueden seguir circulando pero la normativa obliga a hacerlo a menos de 300 kilómetros por hora. Adif Alta Velocidad tiene identificada desde 2015 esa situación en varios puntos de León. Los servicios Alvia y AVE circulan sin problemas por ellos a las velocidades marcadas. Para poder incrementarlas, la sociedad pública tiene en licitación un contrato para redactar un nuevo paso superior que sustituya al que hay en Trobajo del Cerecedo y el refuerzo de cinco pilas en otras tantas estructuras. Además, analiza la solución más conveniente para otro paso en Trobajo del Camino.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.