G.P.
Viernes, 2 de noviembre 2018, 02:19
El concejo de Llanes fue ayer escenario de uno de los incidentes del día. Cerca de las 13.20 horas, dos vehículos colisionaban a la salida de Posada, concretamente en el kilómetro 19 de la carretera que une Llanes y Ribadesella. Una de las conductoras implicadas en el siniestro fue María Jesús Otero, condenada en 2017 a nueve años y medio de cárcel por el 'caso Renedo', pena contra la cual presentó recurso.
Publicidad
La condenada por trama de corrupción conducía un Audi negro en el momento del accidente. La parte delantera del vehículo quedó destrozada y en el siniestro resultó herida una persona. No obstante, Otero pudo ser vista junto a su coche hablando por teléfono tras el impacto. Los hechos se produjeron en un tramo a la salida de Posada, a la altura del cruce hacia Niembro y Barro.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.