Secciones
Servicios
Destacamos
Una retención kilométrica, que se extendió durante más de cinco horas, fue el resultado que dejó este miércoles el vuelco de un camión en la autovía del Cantábrico (A-8) sentido Cantabria, cerca de la salida de Villaviciosa. Afortunadamente, para el conductor del camión todo quedó en un susto, pues, según informó la Guardia Civil, el hombre resultó ileso.
El suceso ocurrió pasadas las diez de la mañana, cuando se dio aviso a los Servicios de Emergencia, quienes se trasladaron inmediatamente hasta el lugar donde se encontraba el camión, que obstaculizaba, de forma horizontal, gran parte de la autovía, pues la carga del camión estaba en el carril derecho y el vehículo, unos metros más adelante, en el carril izquierdo.
Dada la dificultad que implicó mover ambas partes del camión, la circulación estuvo retenida en la A-8, en el kilómetro 359 hasta pasadas las cuatro de la tarde, que fue cuando finalmente se pudo retirar el vehículo.
Dos patrullas de la Guardia Civil estuvieron regulando el tráfico hasta que el camión pudo ser levantado. Hasta el lugar también se trasladaron los Servicios de Asistencia Médica de Urgencias (Samu), que junto a efectivos del cuerpo de bomberos colaboraron en la retirada de maquinaria en un carril de la autovía.
Después de las cuatro de la tarde, y de pasar largas horas en un atasco que no se movía, con paradas absolutas o movilizaciones muy lentas, el tráfico, poco a poco, fue recuperando la normalidad y la autovía se despejó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.