La alcaldesa de Santo Adriano, Elvira Menéndez. O. Villa
Tragedia en la A-66

«Estamos consternadísimos. Juanjo era un chico de diez, muy querido»

La alcaldesa de Santo Adriano, «sin poder asimilar aún» la pérdida de Juan José Fernández Jiménez, fallecido esta mañana en un accidente de tráfico y al que conocía personalmente

Miércoles, 21 de septiembre 2022, 16:04

«Estamos consternadísimos». Son las primeras palabras de la alcaldesa de Santo Adriano, Elvira Menéndez, tras conocer la fatal noticia de que uno de sus vecinos, Juan José Fernández Jiménez, ha perdido la vida esta mañana en un accidente de tráfico en Ribera de Arriba ... al colisionar contra su coche un vehículo que venía en dirección contraria. «Es una noticia estremecedora», afirma la regidora, «sin poder asimilar aún» la pérdida de un hombre muy querido en el municipio y al que conocía personalmente porque tanto su familia como la de Juan José tienen trato desde hace muchos años. La madre de Juan José vive en Lavares, en Santo Adriano, pero es natural de La Cuesta, un núcleo perteneciente a la parroquia La Piñera, de Morcín, de donde es natural la alcaldesa.

Publicidad

«Tanto él como su familia son de diez. Son muy queridos y muy cercanos», indica la primera edil. «Noticias de este tipo son terribles, pero cuando los conoces y tan de cerca... son peores aún». Juan José Fernández, natural de Lavares, pero que ahora residía en Mieres (de donde es su esposa), se dirigía esta mañana a su trabajo, al Ayuntamiento de Grado, donde trabajaba en el Servicio de Limpieza.

Era el último de cuatro hermanos, estaba casado y tenía dos hijos varones de corta edad (6 y 2 años). Aparte de por su cáracter, muchos le recuerdan por las tareas del campo, a las que le gustaba dedicar tiempo cuando estaba en Lavares. La tragedia golpea a una familia después de que el padre de Juan José falleciera hace cuatro meses por enfermedad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad