Lunes, 10 de septiembre 2018, 02:58
Una de las protagonistas inesperadas de la jornada del sábado fue Jade, una niña de apenas un año que, durante la visita a los Lagos de Covadonga, acabó recibiendo las carantoñas de toda la Familia Real y en concreto de la princesa Leonor. El abuelo ... de la niña, José Miguel González -conocido por todo Cangas como 'Pepín el de la Riera'-, reconoció ayer que todavía sigue «muy ilusionado» tras los acontecimientos. «Cosas como ésas no me van a pasar nunca más, por eso te impresiona más aún. Resultaron ser muy sencillos y naturales y, aunque el protocolo les obliga a contenerse en algunos casos, son gente encantadora», explica 'Pepín'.
Publicidad
El ganadero, también dueño de la yegua que se les ofreció a las hijas de los Reyes como regalo, explica que 'Xana' será soltada en la zona de los Lagos a partir del 1 de octubre para que paste «tranquilamente hasta que lleguen las temperaturas más frías». A Leonor y a Sofía ya les explicó que siempre que vuelvan por el Principado podrán ver a la yegua, de siete años y criada desde los primeros meses en la Montaña de Covadonga.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.