D. S. F.
Martes, 15 de mayo 2018, 20:47
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cangas del Narcea ha decretado sentencia absolutoria para la alcaldesa de Ibias, Silvia Méndez, quien había sido acusada de un daño contra el patrimonio por ser la supuesta autora de las pintadas en el bar ... de su exmarido.
Publicidad
La regidora, que ya se había declarado inocente durante el juicio, se mostró ayer contenta «de que la verdad salga a la luz». Méndez calificó este episodio «como uno más de los que estoy sufriendo desde que presenté la demanda de divorcio». La regidora consideró que esta acusación se realizó «con el único objetivo de hacer daño en lo personal y en lo político» y no dudó en referirse al que fue su marido, afirmando que «él no quiso superar ni asimilar el divorcio». La concejala le pidió «que me deje vivir en paz». Ante la sentencia cabe interponer un recurso ante la Audiencia Provincial, aunque el abogado del demandante, Ignacio Botas, comentó que «no sabemos aún si vamos a recurrir».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.