G. P.
Viernes, 23 de junio 2017, 02:11
El oftalmólogo Luis Fernández-Vega Sanz ingresó ayer en la Real Academia de Medicina de Asturias como miembro de número. Al acto acudieron, entre otros, el consejero de Sanidad, Francisco del Busto, y el investigador Carlos López-Otín. Fernández-Vega es el director del Instituto Oftalmológico familiar, fundado hace 127 años. A los 30 años se convirtió en el catedrático más joven del país y, actualmente, es jefe de servicio en el HUCA. A lo largo de su trayectoria, el oftalmólogo ha operado a más de 30.000 pacientes, ha sido presidente de la Sociedad Española de Oftalmología y, desde 2013, preside la Comisión Nacional homónima. Con el ingreso de Fernández-Vega, la Real Academia de Medicina de Asturias, que preside Julio Bobes, cerró con éxito de participación sus sesiones del curso 2016-2017.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.