Iván Llera
Jueves, 14 de junio 2018, 10:54
El tráfico ferroviario entre Olloniego y Soto del Rey ha quedado restablecido a las 11:25 horas de la mañana tras verse afectado durante las primeras horas de la mañana por la caída de un árbol a la vía. La línea C1 de Cercanías, que une Puente de los Fierros con la capital asturiana, ha sufrido retrasos en sus primeros serivicios.
Publicidad
Los problemas en la circulación se han hecho notar especialmente a primera hora de la mañana, cuando Renfe se ha visto obligada a interrumpir durante una hora el servicio entre las citadas estaciones. La compañía dispuso varios autobuses para trasladar a su destino a los pasajeros afectados por el corte. Una vez despejada una de las vías afectadas, el servicio fue restablecido, aunque los trenes circularon con retraso.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.