elcomercio.es
Jueves, 20 de abril 2017, 21:40
Dos ejemplares adultos de oso pardo han sido hallados muertos esta tarde en una zona situada a 1,5 kilómetros de la localidad de Combo, perteneciente al concejo de Cangas del Narcea y al Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.
Publicidad
Según informó el Gobierno del Principado, miembros de la Guardería del Medio Natural, adscritos a la Patrulla Oso, se trasladaron a la zona para recoger los cadáveres de los plantígrados y trasladarlos a dependencias de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, donde se les realizará la necropsia.
Un vecino de la zona fue el que alertó a la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Cangas del Narcea de que los cadáveres estaban semisumergidos en un arroyo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.