PPLL
Sábado, 20 de agosto 2016, 02:17
Los asturianos Carlos Javier Serrano y Juan Miguel Piedehierro, ambos trabajadores de la Fundación la Caixa, han viajado como cooperantes a Ecuador y Camboya en el marco de programas de colaboración que la entidad viene desarrollando en países empobrecidos desde hace una década. En esta edición, han sido 40 los empleados de La Caixa seleccionados para llevar a cabo labores de voluntariado, entre ellos, los dos asturianos. Serrano viajó en junio a Ecuador, donde participó en un proyecto de la Fundación Maquita Cushunchic Comercializando con Hermanos en una planta de cacao, y Juan Miguel Piedehierro se desplazó a Camboya, en julio, donde colaboró con un tejido asociativo y productivo de pequeños productores agropecuarios.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.