Marta Alonso Ron
Jueves, 28 de julio 2016, 21:30
«¡Colega! ¿Dónde esta mi coche?» Al igual que en la película, eso es lo que se debió preguntar un joven de Monforte de Lemos cuando, tras acudir el pasado fin de semana al Festival Aquasella, en Arriondas, regresó a su casa de Lugo sin saber qué había pasado con su vehículo. Al parecer, cuando llegó el momento de coger el turismo, unos amigos comprobaron que había consumido demasiado alcohol y que no estaba en condiciones para conducir, así que decidieron llevarlo a su casa dejando el vehículo en Arriondas.
Publicidad
Pasaron unos días hasta que este miércoles decidió poner en conocimiento lo que le había ocurrido en una página de Facebook. Quería saber si alguien se encontraba por Arriondas y si habían visto su coche. Finalmente decidió llamar a la Policía, la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Arriondas, quienes le confirmaron que sí, que su vehículo estaba en la localidad asturiana, aunque no le confirmaron si se encontraba en el aparcamiento o había sido retirada por la grúa. La noticia llegó a oídos de los administradores de la página 'Techno experience', quienes también se pusieron manos a la obra para ayudar al joven. Fueron ellos quienes finalmente encontraron la foto de su coche, abandonado en el aparcamiento del Aquasella y a la espera de que su dueño vuelva a recuperarlo. Desde 'Techno expierience' han decidido publicar la foto en su cuenta de Facebook para tranquilidad del joven y para honrar su prudencia a la hora de regresar a casa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.