PPLL
Martes, 12 de abril 2016, 02:49
Se celebró ayer el último Consejo Social de la Universidad bajo el mandato del rector, Vicente Gotor. Durante su transcurso, los consejeros decidieron informar favorablemente al Consejo de Gobierno del Principado del convenio de adscripción de la Escuela de Enfermería de Gijón a la Universidad. Según explicaron, el anterior había quedado desfasado al haberse suscrito antes de las transferencias sanitarias y el plan Bolonia. De esta manera, finaliza la tramitación para formalizar la cobertura de los grados que imparte el centro adscrito. El Consejo -en el que el rector informó también de la decisión de la CRUE de fijar un plazo de un año para decidir si se implantan los grados de 3 años- sirvió también para agradecer al actual rector «su trabajo, su lealtad y cordialidad».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.