E. C.
Jueves, 21 de enero 2016, 03:48
El grupo parlamentario del PP en la Junta General pide al Gobierno de Javier Fernández que en el próximo presupuesto destine una partida para el colectivo de afectados por enfermedades de sensibilización central, entre las que se incluyen la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, la electrohipersensibilidad o la sensibilidad química múltiple.
Publicidad
La iniciativa, que el PP quiere que se debata en Pleno, insta al Ejecutivo regional a crear y desarrollar un programa específico de apoyo a los afectados por el síndrome de sensibilización central. Ese plan ha de contener, a juicio del PP, la realización de un diagnóstico y un censo de personas afectadas por estas enfermedades, una prestación económica para compensar los gastos que les supone la adquisición de determinados productos dirigidos a mejorar su calidad de vida y la creación de un centro socio-sanitario para su recuperación «en un lugar libre de tóxicos y contaminación electromagnética».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.