PPLL
Miércoles, 23 de diciembre 2015, 00:06
Jonathan Díaz Morán se cuenta entre los vecinos que libraron la batalla contra el fuego en Tabladiello, La Troncada y Xenestaza (Cangas del Narcea). «Lo pasamos muy mal, temimos mucho por las casas porque las llamas estaban a dos metros, y eran altísimas», relata. «En Tabladiello, a media noche el fuego se escapó por debajo del pueblo y se creía que igual venía para arriba; había allí bomberos y una treintena de vecinos vigilándolo», detalla. «Peor fue lo de La Troncada, porque estuvimos seis vecinos solos durante un tiempo, llamando al 112 hasta que llegó la ayuda», señala. De la aventura vivida guarda un puñado de fotos y un respeto por los bomberos: «Se ganaron el sueldo, pero bien».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.