Secciones
Servicios
Destacamos
Chelo Tuya / elcomercio.es
Viernes, 4 de septiembre 2015, 12:14
Los pasajeros del vuelo de la compañía Vueling con destino a París que debía haber despegado del aeropuerto de Asturias a las 14:55 sufrieron un retraso de algo más de dos horas y media. Esta demora se debió a la tardanza en la llegada de la aerovane, que procedía de Barcelona, en donde durante todo el día de hoy se han producido retrasos por el mal tiempo.
Éste no es el único retraso que se produjo este lunes en el aeródromo de Santiago del Monte, pues esta mañana una avería en el motor del avión que cubre la ruta que une Asturias con Londres provocó demoras en los vuelos entre el Principado y la capital británica. El aparato que debía aterrizar a las 9.20 horas en el aeropuesto asturiano no pudo salir de Inglaterra a la hora establecida por un problema en su motor, aunque pudo ser reparado, el vuelo despegó con prácticamente dos horas de retraso.
Esto causó también el aplazamiento de la salida desde Asturias hacia Londres, ya que se emplea el mismo avión. En vez de las 9.55 horas, se ha demorado hasta las doce del mediodía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.