efe
Viernes, 17 de julio 2015, 17:45
Publicidad
El Gobierno del Principado ha trasladado hoy sus condolencias a la familia y a los compañeros de Roberto Calviño, el trabajador fallecido el miércoles en la mina de Cerredo al quedar atrapado en la cabina de un camión por toneladas de rocas y carbón que se desprendieron de la bóveda del túnel principal.
El Ejecutivo autonómico también ha mostrado su solidaridad con el Ayuntamiento y los vecinos de la localidad leonesa de Villablino, donde residía el minero, así como con los habitantes y las autoridades de Degaña, concejo en el que se ubica el pozo. "El Principado comparte el profundo dolor de toda la familia minera y expresa su más sentido pésame por el trágico accidente que se ha cobrado la vida del trabajador", ha señalado en un comunicado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.