I. G.
Lunes, 6 de julio 2015, 00:36
Pocos dicen conocer a Felicidade Rosa Plácido, una mujer que salía poco y parecía callada, pero Constantino Nicasio Arango Rodríguez, de 65 años, era un hombre popular en Pravia y casi todo el mundo tenía buenas palabras para él. El primero, el alcalde, el socialista Antonio de Luis Solar, que lo llevó en las listas con las que concurrió a las elecciones municipales de 2007 y 2011: «Era muy sensato y muy activo, implicado en muchas cosas del pueblo».
Publicidad
Natural del pueblo de Peñaullán y jubilado de Telefónica, también «era educadísimo y una bellísima persona», afirmó una vecina. Entre sus rasgos destacados, su inclinación a ayudar. La atención que durante años dedicó la pareja a María I. F. parece responder a ese perfil. Incluso tenían una llave de su casa, que utilizaban, por ejemplo, para entrar y ayudarla a tomar su medicación. Además, la misma vecina señaló que la pareja ofreció ese mismo respaldo a otra vecina del bloque que falleció hace un tiempo.
Por otra parte, Solar asegura que la pareja «no tenía problemas económicos», por lo que descarta la hipótesis de la herencia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.