Isabel Gómez
Viernes, 26 de junio 2015, 03:11
El Paraninfo de la Universidad de Oviedo se llenó ayer para aplaudir a los 11 titulares de facultades y departamentos que tomaron posesión de su cargo y a las 47 personas distinguidas (dos de ellas, a título póstumo) con las insignias de oro y plata por décadas de dedicación a la institución. A unos y otros se refirió el rector, Vicente Gotor, al afirmar un interés común: «Conseguir las cotas más altas en la calidad docente, la excelencia investigadora y el compromiso en la sociedad».
Publicidad
A los homenajeados por su trayectoria alguno de los cuales recibió la insignia equivocada, les agradeció el esfuerzo, «especialmente en los últimos años, en los que hemos sufrido numerosas carencias». Y a los nuevos directores y decanos de Economía y Empresas, Luis Julio Tascón; Formación del Profesorado, Juan Carlos San Pedro; Filosofía y Letras, Cristina Valdés; Geología, Rosa Ana Menéndez; y al director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, Juan Carlos Campo, les encomendó «velar por el óptimo desarrollo de la docencia y la investigación» en unos tiempos que parecen «más optimistas».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.