
L. F.
Miércoles, 20 de mayo 2015, 00:18
La plataforma SOS HUCA acusó a Gispasa, empresa pública creada para la construcción y gestión del nuevo Hospital Central, de actuar como «contrabandista del Principado». Andrés Ron, portavoz del colectivo, ofreció ayer una rueda de prensa a la puerta de La Cadellada donde dio a conocer el contenido de la denuncia que presentarán ante el Tribunal de Cuentas contra Gispasa. SOS HUCA asegura que la encomienda del Principado para que Gispasa se haga cargo del mantenimiento y otras prestaciones del hospital constituye un fraude a Ley de Contratos del Sector Público. «Gispasa opera como contrabandista de la Consejería de Sanidad, incautándose del mantenimiento del hospital, fragmentándolo y revendiéndolo en despiece a una multitud de empresas que anteponen el lucro corporativo al funcionamiento del centro».
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.