PPLL
Miércoles, 20 de agosto 2014, 13:22
La compañía easyJet tiene previsto aumentar el número de vuelos entre Asturias y Londres en la próxima temporada de invierno, respecto a la del pasado año. Así, los vuelos ascenderán en invierno a 204 frente a los 182 que se produjeron en el mismo periodo de 2013, lo que supone un incremento del 12,09 por ciento.
Publicidad
De esta forma, la capacidad de las conexiones entre el Aeropuerto de Asturias y el Aeropuerto de Stansted (Londres) también aumentará, pasando de las 28.488 plazas de 2013 las 33.264 que ofrecerán en la temporada de invierno de este año. Se trata de una subida del 17 por ciento, según han explicado desde la compañía aérea. En invierno operará, por lo general, cuatro frecuencias semanales, frente a las tres que operaba el año anterior.
Por otro lado, desde easyJet señalan que la reducción que se produzca en invierno respecto al verano no es algo extraño, ya que corresponde a un reajuste según demanda. Obviamente, en el periodo vacacional siempre hay más demanda que durante el resto de año, explican en easyJet.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.