EUROPA PRESS
Lunes, 11 de agosto 2014, 22:45
El Arzobispo de Oviedo, Monseñor Jesús Sanz Montes, ha sido sometido este lunes a una operación quirúrgica en el Centro Médico de Asturias, donde se le ha practicado una nefrectomía parcial del polo inferior del riñón izquierdo.
Publicidad
El director del equipo médico, doctor Francisco Valle González, ha manifestado su satisfacción por el buen resultado de la intervención a la salida de la misma, donde, además, ha afirmado que "no ha habido problemas durante la intervención, no ha precisado sangre, y tras la reanimación, esperamos que pase la noche en buen estado, y mañana por la mañana estará en planta y podrá empezar a hacer vida normal".
Por su parte, el Arzobispo, que deberá guardar reposo durante unas semanas, se incorporará lo antes posible a su actividad habitual, según ha informado el Arzobispado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.