E. C.
Jueves, 14 de junio 2018, 11:06
Cocaína, hachís, marihuana, armas, dinero y vehículos. Esto fue lo que hallaron, el pasado jueves, miembros del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Comisaría de León en varios domicilios situados en las localidades leonesas de San Andrés del Rabanedo y Puente Castro.
Publicidad
La operación, denominada 'Cadenas' y que se ha saldado con la detención de cuatro varones de entre 26 y 35 años, ha permitido desarticular una banda dedicada al tráfico de drogas que, presuntamente, se dedicaba a la distribución en Asturias y Castilla y León de estupefacientes procedentes de Galicia.
Dicho grupo organizado contaba con una estructura jerarquizada y diferenciación de funciones, y su principal implicado sería la persona que supuestamente contactaba con narcotraficantes gallegos para adquirir la droga; en un escalón inferior se situaban los intermediarios y transportistas y en el último escalón estaban las personas que venderían el estupefacientes al consumidor final.
Durante la operación, que comenzó a gestarse hace varios meses, los funcionarios intervinieron 1.057 gramos de cocaína, 270 gramos de hachís y 33 de marihuana así como cuatro vehículos, dos armas simuladas y 5.855 euros.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.