Borrar
Begoña López rasca una de las etiquetas ante Víctor Ramos, Daniel Ruiz y Luis Arrontes, en el Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias . S. G. A.
La sidra con Denominación de Origen se lanza a 'rascar' cuota a la cerveza

La sidra con Denominación de Origen se lanza a 'rascar' cuota a la cerveza

El Consejo Regulador de la DOP pone en marcha una campaña centrada en los jóvenes y la hostelería, con casi 10.000 premios en juego

Sara García Antón

Villaviciosa

Viernes, 31 de mayo 2024, 02:00

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Sidra de Asturias lanza una nueva campaña promocional, que da un giro a lo que se venía haciendo hasta ahora. De campañas basadas en el 'branding', en la diferenciación de la marca, se pasa ahora ... a una que busca el «retorno inmediato», basada en mecánicas promocionales. Esto es, que llega con miles de premios, en concreto 10.000, que se podrán obtener con cada botella de sidra DOP que se consuma en un establecimiento. Por cada botella, se entregará un 'rasca', que ocultará en su interior premios que van desde fines de semana a entradas para el Bombastic, cenas... El objetivo es múltiple. Fidelizar al cliente y, también, llegar al público joven. «Van todos más a la cerveza y eso tiene que cambiar», indicó ayer el gerente de la DOP, Daniel Ruiz, en una presentación en la que también participaron el presidente de la DOP, Víctor Ramos; la directora general de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, Begoña López; y Luis Arrontes, directivo de la agencia de publicidad encargada de la campaña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La sidra con Denominación de Origen se lanza a 'rascar' cuota a la cerveza