La lluvia no pudo con las ganas de festejar, al fin, el antroxu en Villaviciosa. La cita, que había sido aplazada debido a las condiciones meteorológicas adversas, vivió ayer una intensa jornada. Aunque pasada por agua, la lluvia, que no dejó de caer en todo ... el día, no impidió que salieran a desfilar por la capital del concejo. Eso sí, hubo que modificar el recorrido y optar por la opción más corta.
Publicidad
Así, la animada comitiva salió del poliderportivo municipal y avanzó prácticamente en línea recta hasta llegar a El Pelambre para seguir con la fiesta. Allí, el Ayuntamiento había colocado una gran carpa para que pudiera continuar el festejo en caso de lluvia.
Cupidos, hombres y mujeres de la prehistoria, pilotos de la NASA... No faltó nadie a una cita con la fiesta a la que se habían apuntado más de mil personas. Antes, se celebró el concurso de charangas, que alcanzó su octava edición. Y que fue otra fiesta en la que intérpretes y público desafiaron al temporal con mucho sentido del humor.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.