ANA RODRÍGUEZ
CABRANES.
Domingo, 10 de marzo 2024, 01:00
El carnaval de Cabranes, que se iba a celebrar ayer en Santolaya, ha tenido que ser aplazado para dentro de dos semanas «por prevención» a causa de varios casos de tosferina detectados en el concejo. Se trata de una infección respiratoria altamente contagiosa por lo que el equipo de gobierno ha decidido aumentar las precauciones evitando las aglomeraciones.
Publicidad
El carnaval se celebrará dentro de dos semanas, mentiéndose, confirmó el alcalde, la programación prevista inicialmente. Además, gracias al tiempo extra, el alcalde del concejo, Gerardo Fabián, indicó que «tal vez puedan incluso añadirse nuevas actividades». El cartel incluye un desfile de disfraces así como pasacalles, dj, chocolatada, el 'Show Danza Fuego' y zancos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.