P. GUTIÉRREZ
CABRANES.
Sábado, 29 de junio 2024, 02:00
La residencia Santa Eulalia de Cabranes celebró ayer una jornada de puertas abiertas «para recibir a toda la gente del pueblo, a las familias, a los vecinos, a los residentes y a los niños». Un día festivo en el que se mostraron como «parte de ... una comunidad».
Publicidad
En palabras de Susana Soto, animadora social del centro, el objetivo es mostrar «lo que es nuestro hogar», una casa más a la que uno se suma cuando llega el momento. Ayer, los dieciocho usuarios de Santa Eulalia dieron la bienvenida a Cabranes con un ‘pincheo’, música y la exposición de un boletín que muestra el modo de trabajar de la residencia.
Este método, subrayó Soto, es «una manera más humanizada» de trato al residente, «centrado en la persona», y empieza a implantarse por toda Asturias.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.