Marta Varela
Grado
Jueves, 27 de marzo 2025, 17:46
A las seis de la tarde del martes, tras una intensa jornada laboral, los trabajadores de la panadería San Pelayo de Grado se llevaron el susto de su vida. Un encapuchado accedió al local y en segundos cogió y se llevó la caja registradora sin que a los empleados que se encontraban en la parte del obrador les diese tiempo a reaccionar.
Publicidad
En la calle, muy cerca de la puerta del establecimiento le esperaba un vehículo con el motor en marcha. Dentro, otro hombre, también encapuchado, que propició una rápida huida por la recta de Peñaflor adelantando a su paso a otros turismos que circulaban en ese momento por la carretera.
La cantidad del botín que se llevaron los ladrones está aún por determinar, aunque en la caja estaba la recaudación del día, según explican los responsables del negocio.
Algunas personas fueron testigo del robo en la panadería, por lo que podrán aportar algún dato a la Policía para facilitar la detención de los cacos.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.