Cinesa ha dado por finalizadas las obras para reformar los cines de Parque Principado. Un proyecto de remodelación de las salas y la bolera que ha supuesto una inversión de casi tres millones de euros y que ya está listo tras acabar la segunda fase ... de estos trabajos que han implicado la reducción del número de salas, pasando de doce a diez para favorecer una reforma del vestíbulo. Ese espacio liberado, 1.269 metros cuadrados, se ha cedido al centro comercial.
Publicidad
Así, fruto de este proceso que se ha ejecutado una en dos fases, la primera acabó a finales del año pasado, las salas cuentan ya con butacas reclinables y, la mayor novedad, dos de ellas incluyen camas, situadas en la primera línea de butacas y con capacidad para hasta tres personas. El de Parque Principado, de hecho, es el primer cine de España que cuenta con estas camas, las denominadas VIP Beds.
Las nuevas salas incorporan las últimas innovaciones en imagen y sonido, salas con butacas reclinables y más anchas de lo habitual –más de dos metros de espacio entre fila y fila y una mesa individual para apoyar las palomitas y la bebida– y espacios para personas con movilidad reducida.
No es el único cambio. También está ya abierto un O's Bar, un nuevo espacio que amplía los productos que habitualmente se venden en las salas de cine para consumir mientras se ve la película.
Además, regresaron las sesiones matinales de cine los fines de semana y quedaron instaladas las máquinas de Coca-Cola Freestyle, unos dispensadores que permiten combinar bebidas, con una «una enorme gama de sabores desde lo dulce a lo ácido».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.