Ana Rodríguez
Jueves, 28 de diciembre 2023, 13:04
Parte del techo de la zona de baños, ubicada en el vestuario femenino de la planta baja del Complejo Deportivo Santi Cazorla en Llanera, se desprendió el pasado martes, hacia las 20.10 horas. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, aunque este desprendimiento pone de ... manifiesto, en opinión de los usuarios, las carencias en cuanto al mantenimiento que padecen estas instalaciones.
Publicidad
En el momento del suceso, tres usuarias se encontraban cambiándose de ropa antes de su clase de aquagym. Al escuchar el estruendo, fueron corriendo al lugar de los hechos «porque pensábamos que se había caído una persona», asegura una de ellas. Al llegar, vieron los trozos de techo esparcidos por el suelo del baño «y rápidamente vinieron una monitora y un socorrista que pusieron una valla para que no accediera nadie». La misma usuaria explica que llamó al Ayuntamiento en busca de una solución, «pero dijeron que no era competencia suya» por lo que asegura que pondrá «una queja escrita». «Estamos hablando de que podríamos haber perdido una vida, aquí vienen niños hasta de tres años», sostiene.
Los usuarios denuncian que el complejo deportivo «está en mal estado por dejadez». «Las máquinas están oxidadas y algunas se estropean y no se arreglan» explican.
Además, se quejan de manchas de óxido y grasa en la ropa, aparte de humedades y malos olores.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.