Gloria Pomarada
Grado
Sábado, 2 de diciembre 2023, 14:50
Las llamadas advirtiendo de la presencia de un coche circulando en sentido contrario en la A-63 hicieron saltar las alarmas esta pasada noche. Las alertas de conductores se realizaron tanto a Guardia Civil como al 112 en torno a las 00.15 horas de este sábado. Según apuntaban, el supuesto kamizaze circuló por los carriles que se dirigen a Cornellana, pero en dirección Oviedo.
Publicidad
La Guardia Civil desplegó de inmediato un dispositivo de búsqueda en el que participaron patrullas de Tráfico y de Seguridad Ciudadana y contaron además con el apoyo de la Policía Local de Oviedo. Pese a que el operativo peinó el tramo en el que se produjo la alerta, entre los kilómetros 10 y 4, no apareció ningún vehículo circulando en dirección contraria.
El aviso de la pasada noche se produce una semana después de que un kamikaze circulase por la AS-II entre Gijón y Oviedo hasta chocar contra otro vehículo, ya cerca de la capital asturiana. Como consecuencia del impacto fallecieron tanto el hombre que circulaba en dirección contraria, de 39 años, como la mujer que conducía el otro turismo, de 50 años.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.