Su testimonio durante el juicio resultó impactante. El hijo de Teresa Aladro y Senén Fernández, Adrián, hablaba en la Audiencia de cómo era la relación en casa, de cómo él, acostumbrado a lo que veía, no había sabido identificar la situación como de maltrato. Y, tras conocer la decisión del jurado, volvía a pronunciar palabras que emocionaron. «Por fin, después de tres años muy complicados, podemos dormir tranquilos, tanto mi familia como yo».
Publicidad
Se refería a una palabra culpable. Culpable Senén Fernández de matar a su madre con una escopeta. «Se ha hecho justicia por mi madre, que lo merecía», añadía el hijo de Teresa Aladro, visiblemente emocionado. También quiso expresar su agradecimiento al jurado que condenó por unanimidad a su padre, quien le llegó a confesar que había matado a su madre al poco de cometer el crimen, y a «la gente que nos estuvo apoyando estos días».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.