Susto tremendo el que se ha llevado esta mañana un vecino de La Felguera al encontrarse en su huerta el cuerpo descuartizado de un hombre repartido en varias bolsas de plástico.
Publicidad
Ha sido sobre las diez y media de la mañana, en una huerta sita en el número 15 de la avenida de Gijón, en el distrito de La Felguera (Langreo). Cuando el hombre se dirigió a realizar sus labores habituales se dio cuenta de que recientemente alguien había removido la tierra y, al ver por qué y comenzar a cavar se encontró con el macabro hallazgo: comenzaron a aparecer trozos de un cuerpo humano, por lo que procedió a dar aviso a las fuerzas de seguridad.
Durante toda la jornada agentes de la Policía Científica, ayudados de un dron, han estado en lugar de los hechos, recabando pruebas. Durante la tarde eran hallados nuevo restos mortales, si bien la cabeza sigue sin aparecer. El suceso ha generado además un gran revuelo y conmoción en el vecindario.
Sobre la una y media de la tarde los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal. Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima es un vecino de Langreo. La autopsia será determinante para aportar datos concluyentes.
Según ha podido saber EL COMERCIO, se registró una furgoneta blanca aparcada a poco metros de la huerta y un domicilio próximo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.