Urgente Jenni Hermoso: «Sabía que me estaba besando mi jefe y esto no debe ocurrir en ningún ámbito»
Estado en el que quedó el establecimiento tras el robo. Juan Carlos Román

Asaltan un bar de Riaño por el método del alunizaje: «Nos han destrozado nuestra forma de vida»

La Policía Nacional busca a tres sospechosos que huyeron a pie tras dejar tirado el coche, robado en Pola de Siero, al no poder ejecutar su asalto

A. Fuente

Riaño (Langreo)

Lunes, 26 de febrero 2024, 16:33

Ocurrió en la pasada madrugada. La Policía Nacional de la comisaría de Langreo-San Martín del Rey Aurelio investiga el intento de robo en un bar en el distrito de Riaño, ubicado en pleno centro. Según confirmaron fuentes policiales, fue un alunizaje con un vehículo — ... un Opel Kadett sustraído previamente en Pola de Siero—; se busca a los tres sospechosos de empotrar el turismo contra el negocio hostelero, hecho que fue sobre las cinco de la mañana. Pero los planes, en este caso, no fueron bien. No solo no pudieron hacerse con botín alguno, sino que tampoco fueron capaces de huir con el coche. Quedó atrapado. Lo dejaron en el lugar de los hechos, eso sí, ocasionando muchos daños materiales. El propietario del establecimiento no podía ocultar su frustración ante lo ocurrido: «Han hecho mucho daño, han destrozado nuestra forma de ganarnos la vida».

Publicidad

No pudieron robar absolutamente nada. Pero el negocio permanece hoy todo el día cerrado, y el dueño no sabe cuándo podrá reabrir al público. «Todavía no ha pasado el perito del seguro. ¿Qué tengo que hacer, pasar aquí la noche hasta que me hagan los arreglos? De este negocio viven tres familias. Es una desesperación. No tenermos ingresos pero los gastos no perdonan», comentó mientras intentaba arreglar parte de los destrozos.

Por el momento, no hay detenidos por este suceso. Solo se sabe que fueron tres los ocupantes del vehículo que tuvieron que huir del lugar a la carrera. El Opel Kadett fue retirado por la mañana por una grúa. No había ni denuncia por el robo del turismo. Fueron los propios agentes de la Policía Nacional quienes llamaron al propietario para informarle de la sustracción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad