El juzgado de instrucción número 2 de Lena dictaba en el día de ayer prisión provisional comunicada y sin fianza para una mujer, de cuarenta años de edad, detenida por agredir a su expareja el pasado jueves en el municipio de Lena.
Publicidad
El Ministerio Fiscal considera que los hechos pueden ser constitutivos de un delito de lesiones y ha solicitado la medida cautelar al entender que existe riesgo de fuga y de reiteración delictiva. El suceso ocurría sobre las diez y media de la noche del pasado jueves, 7 de noviembre, la mujer armada con un arma blanca agredía, y mordía a su ex pareja. Debido a ello el hombre sufrió importantes lesiones en el cuello y en el brazo izquierdo, y menos graves en el brazo derecho.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, la jueza de guardia ha adoptado el envío de la agresora a la prisión asturiana de acuerdo con la Fiscalía que tras realizar las preceptivas investigaciones, había solicitado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la mujer que fue detenida por las fuerzas de seguridad tras la agresión a su ex pareja.
La Fiscalía considera que hay indicios suficientes de que la detenida, nacida en Brasil, en el año 1984, causó lesiones graves por arma blanca en el cuello y el brazo izquierdo de la víctima, y por mordisco en el brazo derecho, con pronóstico menos grave.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.