La sidra corrió a raudales durante toda la tarde de ayer en Candás en la edición más multitudinaria del Rally de la Sidra a Pie. Más de 2.800 personas se inscribieron para participar en este festejo, dentro de la programación de las fiestas de San Félix. De culín en culín, los participantes, entre los que había hasta japoneses, iban recorriendo la capital de Carreño. Desde el parque de Les Conserveres, a las 18.30 horas, hasta el parque del Molín, donde el dj Guille Laiz animó la fiesta, con parada en el parque Santarúa.
Publicidad
Entre los participantes inscritos, trescientos más que el año pasado, muchas ganas de sidra y de fiesta. Y cada cual como mejor podía. Entre quienes escanciaban con mucho arte y precisión hasta los que usaban la ayuda del tapón escanciador. Y las peñas marineras repartiendo la sidra que previamente habían encargado y que se repartía en las paradas del rally.
Y los dispositivos de seguridad y emergencias funcionaron también a la perfección. Al inicio de la fiesta, una mujer mayor sufrió una caída en las escaleras del parque de Les Conserveres. Se dio en la cabeza al caer y fue atendida de urgencia en el mismo lugar para después ser trasladada para recibir atención médica.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.