Secciones
Servicios
Destacamos
SORAYA PÉREZ
CANDÁS.
Jueves, 21 de diciembre 2023, 02:16
La Asociación de Padres y Madres (AMPA) del colegio Poeta Antón de Candás confirmó ayer a este periódico que el centro educativo ya cuenta con servicio de calefacción. «Ya se colocaron todas las piezas que hacían falta en la caldera y el problema está solucionado», ... indicó la asociación.
La resolución de este problema fue celebrada no sólo por los padres y alumnos, sino también por los profesores de la institución quienes se veían afectados por el frío que se colaba entre las aulas. El pasado 18 de diciembre EL COMERCIO se hizo eco de un escrito enviado a las familias del centro educativo en el que se detallaba que desde el 4 de diciembre la AMPA había acudido al registro municipal del Ayuntamiento para solicitar la restitución de la calefacción en el colegio. Tres días después, el 7 de diciembre el equipo de gobierno municipal respondió que se haría cargo de la situación a la mayor brevedad posible. Los niños habían colocado carteles en las ventanas de las aulas en los que expresaban su queja con claridad: «¡Tenemos frío!».
Dos semanas después, los menores finalmente podrán pasar el resto del invierno en una mejor situación, con calefacción. En el escrito también se especificaba que además del cambio de las válvulas, la caldera necesitaba una reparación mayor que dependía de la recepción de varias piezas, previamente solicitadas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.