Ana Rodríguez
Jueves, 22 de febrero 2024, 21:46
Un jabalí de gran tamaño se paseó ayer por la noche entre las casas de Xivares, en Carreño, completamente solo y sin mostrar ningún ápice de intranquilidad ante la presencia de los vecinos. Carreño es uno de los concejos afectados por el crecimiento de población de estos animales, con las consecuencias que conlleva como destrozos en propiedades y accidentes de tráfico. Por este motivo, se están organizando diversas batidas para terminar la problemática y, en lo que va de temporada, más de 70 ejemplares han sido abatidos. Además, se realizarán batidas en conjunto con otros concejos limítrofes y se ha planteado la posibilidad de incluir cazadores con arco en zonas sensibles, como las cercanas a poblaciones.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.