Pilar Gutiérrez
Candás
Sábado, 31 de agosto 2024, 02:00
La popular Fiesta Social del Club Náutico de Carreño se celebró ayer con la asistencia de sus 800 socios, una velada que tuvo que trasladarse a la Antigua Fábrica de Ortiz por el mal tiempo y en la que, como siempre, el detalle a los ... socios y la música fueron lo más importante.
Publicidad
Aunque no se pudo celebrar en la plaza de La Baragaña, como se tenía pensado en un principio, nada pudo con el ánimo de los asistentes, socios y también vecinos del concejo, «simpatizantes que siempre se unen porque esta es una fiesta que abrimos a Candás», señaló David Muñiz, miembro de la directiva del club.
Con la música de la fanfarria de Pepe El Chelo, a partir de las 18.30 horas empezaron a llegar los primeros socios a recoger el bollu y, a medida que pasaba la tarde. Todos ellos se llevaron a casa 'El Carreñín', publicación especial del club que «hace un resumen anual de todas las actividades hechas, además de los resultados deportivos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.