PILAR GUTIÉRREZ
CANDÁS.
Jueves, 12 de septiembre 2024, 02:00
El Ayuntamiento de Carreño ha querido tranquilizar a los dueños de los barcos del muelle de Candás tras la alarma de que los fuegos artificiales de las fiestas del Cristo puedan crear un incendio. Según el Consistorio, se mantendrá la tradición de hacerlo en el ... mismo sitio, pero eso no restará seguridad. Se cuenta con los permisos de la Dirección General de Puertos y se ha dispuesto un plan de emergencia. A las diez de la noche se baldearán las embarcaciones y personal municipal estará presente personal durante los fuegos con material para extinguir incendios, mangueras conectadas a bocas de incendios y un camión cisterna con 7.000 litros de agua. También estará una ambulancia de la Cruz Roja. El alcalde, Ángel Manuel García, declaró que «entiendo» la preocupación, pero que, desde luego, «no se va a quemar nada con el plan preparado».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.