Borrar
Directo Maribel Verdú: «Aitana este para mí no es un Goya de Honor, es un Goya de amor»
Decenas de niños disfrutan de un 'show' de magia en Candás. E. C.
Candás se pone las botas con la chocolatada del antroxu tras una jornada de talleres y magia

Candás se pone las botas con la chocolatada del antroxu tras una jornada de talleres y magia

ANA RODRÍGUEZ

CANDÁS.

Lunes, 12 de febrero 2024, 00:18

La segunda jornada de carnaval en la capital de Carreño llenó las calles y las carpas pese a ser, a priori, el día más tranquilo de las fiestas. Hubo mucha música y colorido y contó con la participación de grandes y pequeños.

La actividad comenzó a las 12.30 horas en La Baragaña con 'El show del mago Ferny'. Acompañados por el buen tiempo, decenas de niños se sentaron a observar los sorprendentes trucos de magia que les estaban esperando. Un 'show', además, con grandes dosis de humor.

De 12 a 18 horas se desarrollaron los talleres. En esta ocasión también estuvieron dirigidos a adultos, quienes tuvieron la oportunidad de hacer máscaras de carnaval utilizando elementos brillantes y coloridos. Ya por la tarde, a las 16 horas, fue el turno de los más pequeños, que crearon sus propios trajes de estética hippy antes de acudir a la gran chocolatada, donde se pusieron las botas en familia.

Hoy, gran desfile

Será la de hoy una jornada imperdible en Candás, pues tendrá lugar el desfile de adultos que saldrá de Les Candases a las 20 horas en dirección al Rosal hasta llegar a la carpa en Les Conserveres. Estará amenizado por un grupo de música tradicional asturiana. A su fin, comenzará la actuación de dj Guille, que pondrá el broche final a la última velada. También habrá talleres de globoflexia, cocina, creación de brazaletes de carnaval, collares y diademas. Mañana, el entierro de la sardina cerrará las fiestas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Candás se pone las botas con la chocolatada del antroxu tras una jornada de talleres y magia