Secciones
Servicios
Destacamos
Juan José Esteban
Martes, 16 de julio 2024
¿Qué mueve al mundo? ¿La economía? ¿La política? ¿La dualidad amor-odio?
Para L'Oréal, la palanca que lo activa todo es la belleza.
Y la compañía dermocosmética la crea y la alimenta en tres ámbitos: el personal, el social y el medioambiental.
Pincha aquí para leer la charla entre Juan Alonso de Lomas y Lola Ortuño, CEO y directora de Relaciones Humanas de L'Oréal España y Portuga.
Su visión es que ninguna compañía puede progresar a costa de la sociedad o del medio ambiente.
Por eso su foco es múltiple: tener un impacto positivo en la sociedad, construir empleo, desarrollar personas y ayudar a las comunidades en las que está implantada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos son los mejores colegios de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.