
ELCOMERCIO.es
Martes, 27 de mayo 2014, 05:33
Han conseguido convertirse en la tercera fuerza política de Asturias con más de 50.000 votos y no han esperado nada en dar su apoyo a una causa en la que creen, la de La Madreña. Los primeros integrantes de la lista de Podemos al Parlamento Europeo se han fotografiado con un cartel en el que se puede leer La Madreña nun se pieslla. Los representantes de esta formación, que ha logrado cinco escaños en los comicios celebrados ayer con 1,2 millones de apoyos, defienden así la labor del centro social ocupado y autogestionado instalado en el edificio que Sedes tiene en General Elorza, en Oviedo, y que según la orden de desalojo debería ser abandonado esta misma semana.
Publicidad
No son los únicos, el pasado miércoles más de 3.000 personas marcharon por el centro de la capital del Principado en protesta por la decisión judicial.
Este partido, creado hace apenas cinco meses e inscrito en el registro en marzo, ya apoyó esta manifestación y sus integrantes en Asturias participaron en la protesta.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.