IDOYA REY
Lunes, 19 de mayo 2014, 20:16
Usuarios del Centro Social Ocupado y Autogestionado de La Madreña se han presentado esta mañana en la recepción de la FSA para señalar la responsabilidad que a su juicio tienen los socialistas asturianos en la orden de desalojo que pesa sobre el centro. Les consideran responsables de la operación de 'los palacios' que usó como moneda de cambio el edificio donde se han instalado, el inmueble de la calle General Elorza donde antes se ubicaba la Consejería de Salud. También de los expedientes de regulación de empleo y de los planes de privatización de la empresa Sedes, la propietaria y quien inició el proceso judicial por el que la Sección Tercera de la Audiencia Provincial les ha dado siete días para marcharse del edificio.
Publicidad
Además de explicar sus argumentos en la sede socialista, solicitaron una reunión con el presidente del Principado, Javier Fernández, porque si alguien puede salvar La Madreña es el gobierno socialista, porque Sedes sigue siendo en un 60% una empresa de propiedad pública.
El acto quería también hacer reflexionar a los políticos sobre qué pasará con todas las actividades que se desarrollan en el centro social. Por eso madres y niños del grupo de crianza participaron en el acto, en el que también se repartieron las papillas para bebés que distribuye en el banco de alimentos y los juguetes que regalan a los niños.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.