
ELCOMERCIO.ES
Viernes, 21 de marzo 2014, 11:09
Cansada de que le preguntaran por qué no se había casado, la fotógrafa Suzanne Heintz emprendió este proyecto fotográfico llamado 'Life Once Removed' ('La vida una vez removida') con imágenes que ha ido sacando desde hace diez años y que buscan cuestionar "el apego que tenemos a las tradicionales expectativas sobre la familia y los hijos".
Publicidad
"¿Eres una chica tan encantadora. ¿Por qué no estás casada?". Esa es la pregunta que la artista ha tenido que escuchar en multitud de ocasiones por estar soltera y sin hijos. Cansada de que la hicieran sentir como una 'solterona', Heintz decidió comprarse una familia de plástico y empezar este proyecto, con el que se propuso retratar los momentos más felices de su vida con su familia de plástico y de paso lanzar una crítica a las expectativas que la sociedad pone en nosotros.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.